jueves, noviembre 06, 2008

Krakovia grupo de rock revelación de 2008

Krakovia
 
Vinila von Bismark es, junto a su compañero Petra Flurr, la encargada de ponerle voz e imagen a Krakovia, la revelación del rock independiente gestado en Madrid en este 2008. Irene Lopez ( Granada 1986), Vinila von Bismark ,personaje de una sensualidad inquietante, está inmersa en la gira de presentación del disco  Road Movie ( Subterfuge 2008)  ,se ha convertido en el icono del burlesque y desarrolla en paralelo su carrera de Dj, que comenzó cuando tan solo tenía  14 años.

Un retrato suyo cuelga del Hotel Hard Rock and Casino  de las Vegas , siendo la primera artista española en gozar de dicho honor .
 
 
 
  
 
 
 
 
Vinila comenzó a pinchar con vinilos ( de ahí su nombre) a la tierna edad de 14 años . Sus sesiones son sorprendentes viajes desde el rock and roll clásico a la electrónica más actual.

Y para viaje el que emprenderá con Petra Flurr , David Kano, Guille Mostaza , Juanjo Reigh, Jay Motilla y Christian Wea el 20 de noviembre en Joy Eslava de Madrid, donde comienza la Gira de invierno de Krakovia .Las entradas están ya disponibles en
ticktackticket, ...
 

 

No hay comentarios: