lunes, noviembre 24, 2008

El Atlético de Madrid Juvenil A se impone 4-5 al Real Madrid en un partido inolvidable

El Atlético de Madrid Juvenil A se impone 4-5 al Real Madrid en un partido inolvidable



 
En el último minuto y con uno menos. Así fue el espectacular triunfo del Atlético de Madrid (Juvenil División de Honor) frente al Real Madrid por 4-5. No fue una victoria fácil, pues en el minuto 65 el equipo rojiblanco perdía por 4-1 en Valdebebas y jugaba con diez jugadores.

En ese instante el equipo rojiblanco tiró de sentimiento y de orgullo. No quería dejar así las cosas. Con ese esfuerzo fue poco a poco cercando la meta del Real Madrid y fueron llegando los goles de Pacheco, en dos ocasiones (también fue el autor del primero) y Llorente, hasta conseguir el 4-4 a cinco minutos del final. Había supuesto un esfuerzo increíble empatar un encuentro que parecía sentenciado.

Todo el mundo podía pensar que los rojiblancos se conformarían con ese resultado, pero no fue así. En un último acto de bravura, Borja consiguió el quinto y definitivo gol en el minuto 90. Un premio al encuentro que había realizado el delantero rojiblanco, ya que había cedido dos pases de gol a Pacheco y sólo le faltaba la guinda, que llegó con ese tanto. No importó que el colegiado prolongara doce minutos el choque, pues el equipo rojiblanco se sintió superior y se alzó con justicia con el triunfo.

No hay comentarios: