domingo, enero 14, 2007

Desaparicion de los canales de MediaPArk

En este post del foro de Mestanza se indica que han movido de satélite los canales de MEDIAPARk (mgm, cinemateka...etc)
 
Mensaje Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:25 am    Asunto:
 
Parece que se confirma la noticia..... (y el compañero doowop tenía razon Cinestar parece que sustituirá a Somos)

"Los nueve canales de la antigua *EDIAPARK inician así su anunciada migración a los 43,1º Oeste para abandonar a partir del primero de enero de 2007 el satélite Hispasat con el objetivo de evitar su visión fraudulenta


Los canales de Teuve pueden sintonizarse a través del satélite PanamSat 3R en la frecuencia 12.659-V MHz (SR 22787, FEC 2/3), codificados bajo el sistema de acceso condicional Irdeto.

Se trata de los canales MGM, Cinemateka, Dark, Canal 18, Xtrm, Buzz, Kitz, Natura y Star Cine.

A excepción de Star Cine, que a partir del 1 de enero de 2007 reemplazará a Somos, se trata de los mismos canales que se emiten a través del satélite Hispasat (30º Oeste) en la frecuencia 11.972-V MHz (SR 27500, FEC 3/4) bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

Teuve comercializa estos canales a las redes de cable y la constatación evidente que eran pirateados, es decir visionados de forma ilegal por un buen número de telespectadores, ha llevado a sus responsables a cambiar de satélite y también de codificación.

Otros rumores apuntan que los canales de la productora *ULTICANAL, entre ellos Sol Música y Hollywood, también podrían cambiar de satélite en las próximas fechas, siguiendo así los mismos pasos que ahora Teuve."


No hay comentarios: