viernes, marzo 28, 2008

Subterfuge News



SUBTERFUGE NEWS          Jueves 27 de marzo de 2008

mcenroe

Mundo Marino - A la venta el 7 de abril!!!

El nuevo y esperado lanzamiento de mcenroe está a la vuelta de la esquina. Su segundo trabajo, primero para Subterfuge Records, se pubicará el lunes 7 de abril. Las primeras presentaciones en directo de Mundo Marino, que así se llamará el disco de los de Getxo, han sido confirmadas (5 y 9 de abril en Bilbao y Madrid, respectivamente), pudiéndose adquirir las entradas anticipadas a través de Subterfugeshop. Además, puedes escuchar las canciones 'Islandia', 'Mi Vietnam' y 'Otros Mundos' (con Miren Iza de Tulsa), cortes incluidos en este nuevo disco, pinchando aquí.

 

Krakovia

DYCrecto Sevilla!!!

Tras el espectacular concierto de Krakovia en Murcia encabezando la gira DYCrectos, llega el turno de Sevilla este mismo fin de semana. Coincidiendo con la presentación de su aplastante Road Movie, la sala Q de la capital hispalense será testigo del tremendo directo del grupo del año, Krakovia. Ya en abril pasarán por Gijón (viernes 4, sala Albeniz y Madrid (sábado 12, sala Joy Eslava). Entra en nuestra web y consigue entradas para los próximos DYCrectos. Pincha aquí para conocer más fechas de Krakovia.

Desde la Subterfugeshop puedes adquirir su disco, su camiseta y un sorprendente pack formado por disco y camiseta. Todos los envíos incluyen una chapa del grupo de regalo.

Y para abrir boca puedes escuchar 'Summer Road' pinchando aquí.

 

Virüs

Próximamente Manual Del Perfecto Cardiaco!!!

En las próximas semanas los barceloneses Virüs verán como su segundo disco, Manual Del Perfecto Cardiaco, sale a la venta a través de Subterfuge Records. Las diez nuevas canciones, repletas del mejor post-punk, darán que hablar a lo largo y ancho del mundo pues tienen actuaciones confirmadas en México, Haití, Berlin y Madrid, donde harán su presentación oficial en junio. Puedes escuchar su hit 'El Baile De Los Huesos' pinchando aquí.

 

Lidia Damunt

Llega su primer disco en solitario!!!

En dos semanas, concretamente el lunes 14 de abril, Lidia Damunt (también en Hello Cuca), se lanza en solitario con su disco Lidia Damunt En La Isla De Las Bufandas publicado por Lucinda Records y Subterfuge Records. Como adelanto, puedes escuchar la canción 'Aloes De 50 Metros' desde aquí.

 

Subterfuge TV

Sintonízanos en Internet!!!

Visualiza los nuevos videoclips de Subterfuge TV. Siempre al día, tenemos las grabaciones más recientes de L-Kan con 'Todo Lo Que No' y 'Bailan', ambos incluidos en su disco Somos Otra Cosa, VaneXXa con el 'Quiero Papá' de su triunfal VaneXXa Se Rompe o Se Raja, Spam con los cortes 'Más' y 'Necesito Más' de su nuevo disco Más Spam, La China con el primer videoclip extraído de su disco en solitario De Amor Y Muerte 'En El Aszensor...' y Krakovia con el primer single 'We're Born In Your City' de su debut Road Movie.

Esto y mucho más en nuestra Zona Multimedia.

 

 

www.subterfuge.com

 

 

Este correo NO es un SPAM

Actualmente estás suscrito a la lista de correo de Subterfuge Records porque alguna vez, en alguna de nuestras webs, nos diste tu email. De todos modos, si no quieres volver a recibir nuestras noticias, no tienes más que enviarnos un email a info@ subterfuge.com con el texto BORRAR en el asunto y no volveremos a molestarte (a no ser que nos lo pidas).

 

This message is NOT SPAM

You are currently registered in the mailing list of Subterfuge Records because you submitted your email address in one of our webpages. If you really don't want to hear from us ever again all you have to do is reply to this mail using the following address, info@ subterfuge.com Write REMOVE in the subject line. We won't bother you again (unless you want us to).

 

 

No hay comentarios: