sábado, diciembre 16, 2006

El entorno de Ibarra amenaza a Pedrojota: "No sabe con quién se juega los cuartos"

El entorno de Ibarra amenaza a Pedrojota: "No sabe con quién se juega los cuartos"

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Pese a que la descripción que desde el diario de Enric Sopena se hace de un egocéntrico y manipulador Pedrojota resulta bastante acertada, el extremo de amenazarle resulta exagerado: "ni Ibarra va a quedarse con los brazos cruzados, ni los que lo respaldamos con nuestro voto, vamos a quedarnos mirando".

Por la exaltada reacción de Juan Carlos Rodríguez Ibarra ante las informaciones que viene publicando sobre él Pedrojota Ramírez, más de uno se está preguntando qué es lo que teme el presidente extremeño que sepa Pedrojota que tanto daño pueda hacerle.

Desde que el director de El Mundo publicara que Ibarra le dejó su despacho a Rafael Vera para hacer gestiones entre el 11 y el 14 de marzo de 2003, el presidente de Extremadura y su entorno han reaccionado como si le hubieran puesto un cactus en la silla.

Parecen alarmados por lo siguiente que pueda publicar Pedrojota, y desde su entorno se lanzan ataques furibundos contra el director de El Mundo, como el que aparecía este viernes en El Plural, de Enric Sopena:

"Entiendo que para Pedro J. el juego debe tener grandes alicientes, y parece compensar alguna carencia afectiva, o algún tipo de complejo, generador de esa tendencia a manipularlo todo, ayudándose de descaradas mentiras, a intentar influir en la realidad, con aseveraciones difamatorias y calumniosas, máxime si tenemos en cuenta que cuanto más dispara más vende.

Pero Pedro J., en su costumbre de disparar sin cálculos previos, no sabe bien con quien se juega los cuartos. Porque ni Ibarra va a quedarse con los brazos cruzados, ni los que lo respaldamos con nuestro voto, vamos a quedarnos mirando, mientras él escupe sobre un compañero, básicamente honrado, y que es, además, nuestro presidente, toda "las suciedades" que le caben en su turbia mente, en parte, para dañar la imagen del PSOE, y en parte para distraer la atención sobre la importante labor que el gobierno de la nación, y también el de Extremadura, están llevando a cabo."

No hay comentarios: