lunes, julio 17, 2006

The Way You Look Tonight

Me encanta esta canción y por eso estoy buscando versiones suyas
The Way You Look Tonight
Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
And the way you look tonight.

Yes you're lovely, with your smile so warm
And your cheeks so soft,
There is nothing for me but to love you,
And the way you look tonight.

With each word your tenderness grows,
Tearing my fear apart...
And that laugh that wrinkles your nose,
It touches my foolish heart.

Lovely ... Never, ever change.
Keep that breathless charm.
Won't you please arrange it ?
'Cause I love you ... Just the way you look tonight.

Mm, Mm, Mm, Mm,
Just the way you look to-night.
Le cogí afición tras ver la peli Los amigos de Peter, en una de las mejores escenas de la peli, para mi gusto. P ero es una canción antigua.
Fue Oscar a la mejor canción en 1936 interpretada por Fred Astaire para Ginger Rogers.
Tengo las siguientes versiones:
- Aebersold - Jerome Kern. Jazz
- Air - Everybody Hertz
- Billie Holiday
- Ella Fitzgerald
- Eric Dolphy
- Frank Sinatra
- Fred Astaire
- Harry Connick Jr.
- Maceo Parker
- Madeleine Peyroux & William Galison
- Michael Buble
- Nat King Cole
- Pat Matheny
- Paul McCartney
- Peggy Lee & Benny Goodman
- Phil Collins
- Ray Conniff
- Rod Stewart
- Roger Williams
- Sonny Rollins & Thelonious Monk
- Stan Getz & Chet Baker
- Stefano Bollani & Enrico Rava
- THE LETTERMEN
- The Mantovani Orchestra
- Tony Bennett
Hay mas versiones, pero estas son las que tengo, estaré agradecido si me envias alguna mas jesus05@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está la traducción:

"La manera en la que miras esta noche.
Algún día, cuando yo esté terriblemente decaído,
Cuando el mundo sea frío
Sentiré un brillo tan sólo con pensar en ti...
Y en la manera en la que miras esta noche.


Sí, eres tan adorable, con tu sonrisa tan cálida
Y tus mejillas tan suaves,
No hay nada para mí, pero te amo
Y a la forma en la que miras esta noche.


Con cada palabra tu ternura crece,
Haciendo mi miedo a un lado aparte...
Y esa risa que arruga tu nariz
Toca a mi tonto corazón.

Tan adorable... nunca cambies
Mantén ese aliento encantado.
¿No lo arreglarás, por favor?
Porque te amo... Sólo por la forma en la que miras esta noche..

Mm, Mm, Mm, Mm,
Sólo la forma en la que miras esta noche."

Jesús dijo...

También Tocado Por: Fred Astaire,
Bing Crosby, Erroll Garner, Billie Holiday, The Lettermen, Frank Sinatra, Michael Buble, Rod Stewart, Phil Collins, Tony Bennet, Harry Connick Jr, Ella Fitzgerald, Maceo Parker, Madeleine Peyroux & William Galison, Pat Metheny, John Coltrane With Thelonius Monk...
Compositor: Dorothy Fields, Jerome Kern