martes, noviembre 22, 2011

Jon Gomn

...y que me dices de este músico, por si no lo conocías, échale un vistazo!!


Jon Gomm saca de su guitarra española sonidos novedosos cambiando la afinación del instrumento mientras toca directamente en el mástil y en la caja...

viernes, noviembre 18, 2011

Con el mejor talante y a votar...


HAY QUE TOMARSELO A RISA, A PESAR DE LO QUE TENEMOS ENCIMA.












jueves, noviembre 03, 2011

Ah, la libertad...

Siempre amenazada y sólo a veces defendida...

A vueltas con la libertad escribe este fenomenal artículo en su blog Santiago González tras haber sido arrasada la redacción de la revista francesa Cherlie Hebdo por un coctel Molotov.

Cuanto relativismo y silencios atronadores!!


~ Jesús ~

martes, noviembre 01, 2011

Y tanto despliegue de datos para esto..

http://www.adslzone.net/article7186-renfe-ofrecera-wifi-gratis-en-trenes-y-cercanias.html

¿Será posible disponer de WiFi de forma gratuita?
Será posible. Los viajeros de Renfe, en su mayor parte, dejan de tener interés por esta prestación si no es gratuita. Para ello hay que atender a determinadas disposiciones legales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ya existe una muy extendida conexión a Internet a bordo a través de las tarifas de datos de nuestros clientes. Por tanto, aspiramos a ofrecer utilidades sorprendentes, y no solo la de conectarse a Internet.

¿Y es cierto que la ley prohíbe su gratuidad, como se ha conocido en sentencias recientes?
Efectivamente existe un marco legal que regula el uso de estos servicios, y que está especialmente supervisado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Renfe está llevando a cabo las gestiones necesarias para cumplir todos esos requerimientos legales.

¿Y será completamente libre su uso?
Este es precisamente uno de los requerimientos legales. La CMT obliga a constituirse en operador de comunicaciones, y a financiar con ingresos comerciales los costes del servicio. Por tanto, trabajamos en la construcción de un modelo de gestión que es realmente complejo y en el que intervienen distintos actores y actividades: la de producción, la de explotación, mantenimiento de los equipos, financiación, operadores de comunicaciones, y aseguramiento del servicio comercial, y de transporte

~ Jesús ~