sábado, mayo 28, 2011

Ayuda a que los artistas puedan compartir su música de forma gratuita!



Ayuda a Jamendo

Apoya a los artistas!

En Jamendo, miles de artistas independientes han decidido compartir sus discos de forma gratuita y recibir una remuneración por el uso comercial de su música.

A finales de 2010, Jamendo presionó a la Comisión Europea en nombre de nuestros artistas para proponer enmiendas al proyecto de Directiva sobre la gestión colectiva de derechos en Europa. El proyecto de Directiva debería adoptarse en breve por el Parlamento Europeo, pero necesitamos su ayuda para asegurarnos de que nuestras enmiendas están incluidos! 

Las siguientes son las tres enmiendas que proponemos.
1. Los artistas deben tener la opción de confiar la gestión de las obras a las plataformas alternativas para las promociones y las licencias.
2. Un porcentaje de derechos de licencia estándar deben ser redistribuidos a otros actores de las sociedades los derechos colectivos.

3. Los artistas deben ser capaces de renunciar a su derecho legal de remuneración justa para que las sociedades colectivas derecho de no cobrar por ellos.

Haga clic aquí para leer más sobre el punto de vista de Jamendo y firmar nuestra petición en línea para mostrar su apoyo. 

¡Gracias! 

El equipo de Jamendo
~ Jesús ~




Click here to read this online.
May 27, 2011
Dear jesus05,

At the end of 2010, Jamendo lobbied at the European Commission on behalf of our artists to propose amendments to the directive project about collective rights management in Europe.  The directive project should be adopted shortly by the European Parliament, but we need your help to make sure our amendments are included!

Click here to read more about Jamendo's point of view and sign our online petition to show your support.

Thank you!

The Jamendo Team

Facebook  Twitter  Jam TV  Concerts  Jamendo
Click here to unsubscribe.